Archivo de artículos

Dulce Navidad- Concierto compartido con Enara Choeur- Auditorio de Berriozar

21.12.2019 19:30
Este año no hemos cantado villancicos por las calles, cambiamos de formato para poder ofrecer a nuestro público un concierto que teníamos preparado con instrumentos y amig@s que vienen a compartirlo con nosotr@s. Nos acompañaron el Coro de voces blancas Enara, que participaron en nuestro ciclo coral y nos dejaron muy buen sabor de boca, con su dulzura. En la entrada recibimos a nuestro público con turrones y dulces dándoles la bienvenida y deseándoles una "dulce Navidad", el escenario ambientado con un fondo de velas de nuestra postal navideña, adornado con ramas verdes, el pino con luces y bolas, y el Olentzero. Actuaron primero las chicas de Enara bajo la dirección de Jordi Freixa, qué...

Concierto Benéfico: encuentro coral Navideño

14.12.2019 20:00
En la Parroquia San Enrique de Pamplona, promovido por la Federación de Coros de Navarra, Ciclo Coros en Red, participamos en un encuentro de 4 corales realizando un concierto solidario en favor de Manos Unidas. Un honor poder contribuir con nuestros cánticos a tan buena causa. Participantes: Coro Gospel Alaikapela, Coro parroquial San Miguel de Oteiza, Coral Elkarrekin Abesbatza y Coral San Miguel Arcángel de Larraga. Un placer poder entonar al final todos juntos el Noche de Paz y el Adeste Fideles ante una Iglesia llena de espectadores.

Día de Navarra: concierto en Huarte

03.12.2019 13:30
Como todos los años el Gobierno de Navarra ha contado con nosotros para actuar el día de San Francisco de Javier, asignándonos en esta ocasión cantar en la población de Huarte Pamplona, donde fue todo un lujo hacer el concierto en la Iglesia de San Juan Evangelista, tras la misa de una, quedándose mucho público a escucharnos y siendo recibidos por miembros de la coral del pueblo que nos prestaron su local para cambiarnos y su teclado para la actuación, muchas gracias. También pudimos saludar al párroco Javier, viejo conocido porque estuvo anteriormente en nuestro pueblo. Tras la actuación nos fuimos a Itaroa a disfrutar de una excelente comida en La Tasca de Don José, con buen ambiente, que...

Concierto compartido en Civivox de Iturrama (Iruña)

15.11.2019 19:30
Promovido por la Federación de Coros de Navarra dentro del programa Coros en Red, realizamos un concierto compartido con el Coro Corazón de Jesús de Pamplona, se desarrolló en el Civivox de Iturrama y en esta ocasión nos dirigió Anabel Ariño. Agradable experiencia.

Concierto en el pueblico

09.11.2019 19:00
Repetimos experiencia gustosamente, nuestro tradicional concierto en la Iglesia de San Esteban, en el pueblo viejo, donde tanto nos gusta cantar, para estrenar las actividades del nuevo curso 2019-2020.

Fin de curso a CASTROURDIALES

16.06.2019 12:30
Nos fuimos de fin de semana a Cantabria en autobús, estuvimos alojados en hoteles de Treto y Colindres, cerca de Castro Urdiales, donde pasamos la tarde del sábado viendo el pueblo y un concierto del coro Lírico de la Federación en la catedral de Santa María, y el domingo tuvimos concierto después de un bautizo que también amenizamos, en la preciosa Parroquia de San Vicente, localidad de Guriezo. Lo pasamos de maravilla en éste viaje. Bonita experiencia.

Conciertos sacros compartidos con coro San Francisco de Asís

15.04.2019 20:00
Lunes 15/04/2019 a las 20:00h en la Parroquia San Francisco de Asís, Iturrama Martes 16/04/2019 a las 20:30h en la Parroquia de La Asunción, San Juan Presentamos nuestro repertorio específico para estas fechas previas a la Semana Santa, obras de polifonía sacra en sendos conciertos que compartimos con el coro San Francisco de Asís, digirido por Anabel Ariño, acompañados con instrumentos: Jara al piano y Mario al violín; donde tuvimos el placer de compartir escenario cantando las dos corales juntas 4 obras entre las que destacaron "Pie Jesu" y "Oh Salutaris Hostia" por la maravillosa interpretación de sus solistas.

Ciclo Coral "Nerea Aldunate" 2019ko Ziklo Korala

23.03.2019 19:00
Las actuaciones que se han celebrado este año han sido: 23/03/2019 Grupo vocal "Elkhos" ahots taldea - el coro dirigido por Carlos Gorricho demostró gran calidad vocal y potencial para emocionar. 30/03/2019 Coro de voces blancas "Enara" de Bayona, Baionako Enara emakume abesbatza - coro dirigido por Jordi Freixa, gran dulzura en su interpretación. 06/04/2019 Coral Elkarrekin Abesbatza - dirigidos por Cristina Sevillano, mostrando el trabajo de este año enfocado a música sacra.

Ciclo "Coros en Navarra": concierto en CORELLA

09.02.2019 19:30
Enmarcado en el Ciclo Coros en Navarra que nos ofrece la Federación, este año decidimos cantar en el pueblo de nuestra compañera Inés, que se encargó de hacernos pasar un día maravilloso comenzando con una visita guiada al casco histórico barroco de la ciudad, con el lujo de poder visitar el museo Arrese y la Iglesia de San Miguel; seguido de una comilona, para culminar con el concierto en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, acompañándonos al violín la hija de nuestra anfitriona, qué bonito! Un gran día dedicado a la cultura. Gracias a Inés y a todos los corellanos.

NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2018ko AZAROA ETA ABENDUA

24.11.2018 19:00
29/12/2018 a las 19:00h Iglesia REDENTORISTAS Pamplona, San Ignacio, concierto de Navidad invitados por la coral Liguori con quienes compartimos concierto. Estreno en primicia de la obra SUIT DE NAVIDAD, popurri de villancicos acompañado por orquesta (un sexteto de cuerda, nuestra pianista Jara y saxofón de Héctor). Una gran experiencia con ganas de repetir.   26/12/2018 a las 12:00h MISA PATRÓN SAN ESTEBAN en el pueblico. Desde el coro amenizamos la misa en honor al patrón estrenando villancicos e interpretando por primera vez el aurresku a dos voces a petición del dantzari, Asier, con gran éxito del estreno.   21/12/2018 GABONETAKO KANTAK- Ronda de villancicos por las calles de...