DICIEMBRE: Día de Navarra Lesakan /Concierto en Zizur

03.12.2017 13:00

Como viene siendo tradicional, el día de San Francisco Javier ofrecemos un concierto organizado por el Gobierno de Navarra para la celebración del día de Navarra. Este año también nos han invitado y nos ha tocado dar concierto en la localidad de LESAKA, Tourseko San Martinen Parrokian, elegante, un lujo de sitio para cantar y un lujo de día que pasamos junto a los anfitriones Bixente y Argia, que se encargaron de reservar la comida y atraer a los miembros de la coral de Lesaka que nos invitaron a champán. Milesker lagunak.

Además EL DÍA 17 A LAS 12:30 cantamos en la casa de cultura de Zizur, dentro de una ronda de conciertos compartidos que se celebraron en dicha localidad.

Después ya se acerca la Navidad y empezamos a preparar los villancicos que cantaremos en la calle en vísperas de estas fechas, y en la misa del patrón San Esteban que se celebra el día 26 en la iglesia del pueblico.

Ohikoa izanez datorrenez gero, San Franciscoko Javier egunean eskainiko dugu kontzertua Nafarroako eguna ospatuz. Urte honetan gonbidatu dute ere eta esango digute zer herrian eskainiko dugun kotzertua.

Gainera 17an ,12:30ek kantatuko dugu Zizur-eko kultur etxean, aipaturiko herrian ospatuko diren partekatutako kontzertuetako erronda barruan.
Gero jada Eguberri hurbiltzen dira eta prestatzen hasten gara data hauen bezperan kalean, eta San Esteban elizan 26an ospatzen den patroiaren mezatan kantatuko ditugun Gabon kantak.