Concierto en Azpirotz / Kontzertua Azpirotzen

05.10.2014 12:00

El Gobierno de Navarra firmó un convenio con la Federación de Coros de Navarra por el que subvenciona conciertos para todos los grupos corales federados a libre elección de lugar y fecha de actuación, bajo el programa COROS EN NAVARRA.

Nosotros elegimos este pequeño pueblo tan entrañable y con unas vistas espectaculares de donde procede nuestra compañera Begoña y nos dirigimos hacia allá en un día lluvioso pero al que supimos dar la vuelta amenizando la breve misa de 12, en una preciosa Iglesia dedicada a San Esteban, como la nuestra de Berriozar, por eso nos sentimos como en casa, porque además la acogida del público fue muy calurosa y nos quedamos en la sociedad del pueblo a comer una delicia de menú que nos preparó Begoña y su familia, acompañado de ensaladas y postres que llevamos todos, y de un ambiente guitarrero en la sobremesa.

Nafarroako Abesbatzen Federazioak Nafarroako Gobernuarekin egindako hitzarmenaren bidez COROS EN NAVARRA programan sartu gaitu.

Halaxe, guk geuk Nafarroako herri bat aukeratu behar genuen kantatzera joateko. Orduan, gure artean Azpirotzko Begoña dugu kantaria, eta berak proposatu eta denok onartu genuen, nola ez, herri polit horretara joatea, Aralar mendiaren ondoan, paisaia izugarri ederrean, etxean bezala sentitzen ginen Doneztebe eliza berezi horretan, besteak beste, Berriozarko elizak santu bera duelako.

Eta gero herriko elkartean bazkari izugarria dastatu genuen giro eder batean: ESKERRIK ASKO BEGOÑA.