NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2018ko AZAROA ETA ABENDUA

24.11.2018 19:00

29/12/2018 a las 19:00h Iglesia REDENTORISTAS Pamplona, San Ignacio, concierto de Navidad invitados por la coral Liguori con quienes compartimos concierto. Estreno en primicia de la obra SUIT DE NAVIDAD, popurri de villancicos acompañado por orquesta (un sexteto de cuerda, nuestra pianista Jara y saxofón de Héctor). Una gran experiencia con ganas de repetir.

 

26/12/2018 a las 12:00h MISA PATRÓN SAN ESTEBAN en el pueblico. Desde el coro amenizamos la misa en honor al patrón estrenando villancicos e interpretando por primera vez el aurresku a dos voces a petición del dantzari, Asier, con gran éxito del estreno.

 

21/12/2018 GABONETAKO KANTAK- Ronda de villancicos por las calles de nuestro pueblo, empezando por Zortziko, Etxaburua, Udaletxean, pastelería Gloria, Eguzki Plaza, polideportivo, para terminar en el pueblico, donde nos obsequiaron con caldico y chocolate para entonarnos mejor. Mmmmm, milesker guztioi.

 

16/12/2018 a las 16:30h HENDAIA- cerca del Ayuntamiento, en la Iglesia de Sant Vincet, actuamos junto a Entzun Abesbatza, celebrando la vuelta del intercambio tras su visita en nuestro ciclo coral. La Iglesia a rebosar; también actuó la banda del pueblo, con la que ambas corales interpretamos a unísono el Adeste y el Hator hator para felicitar la Navidad a los asistentes. Después nos acercaron al camping donde nos ofrecieron gran cantidad de comida, bebida y sesión de cantos populares que nos hicieron pasar una jornada inolvidable. Eskerrik asko lagunak! Iosu, Benito eta emakume hoiekin... ze farrak!!!

 

03/12/2018 DÍA DE NAVARRA- en la Iglesia de IRURTZUN, localidad que nos destinó este año el Gobierno de Navarra para celebrar el concierto del día de San Francisco Javier. Agradecimos que las personas asistentes a la misa se quedaran a escucharnos y además acudiera más público adicional. Nos recibieron muy bien y pudimos degustar un delicioso lunch que nos ofrecieron en el club de jubilados, qué majos! así da gusto. Después nos volvimos al pueblo, que habíamos encargado comida precocinada para juntarnos a comer en la bajera de Zortziko, donde pasamos la tarde a gustico.

 

24/11/2018 a las 19:00h CONCIERTO EN EL PUEBLICO- en la Iglesia de San Esteban, tras arreglo de asuntos entre arzobispado, Ayuntamiento y asociación de vecinos, pudimos ofrecer nuestro deseado concierto en ésta casa de TODOS, bajando después al auditorio a ver el final del concierto solidario Fair Saturday que ofrecía Paz de Ziganda Helduen Abesbatza.