Archivo de artículos

Próximos eventos: Basílica Trinidad Arre - pueblico Berriozar - BENÉFICO Kenia

13.11.2021 19:00
Empezamos el curso con varios retos y eventos a la vista en noviembre y diciembre. La Basílica de la Trinidad de Arre, lugar de paso del camino de Santiago francés, será escenario de nuestro próximo concierto dentro del ciclo Coros en Navarra "Abriendo camino" y además en estos meses actuaremos en el pueblico retomando los conciertos de otoño y los villancicos por las calles. Y ya tenemos fecha para nuestro concierto benéfico a favor de una asociación en Kenia, será el domingo 19 de diciembre.

Fin de curso actuando en varias plazas de Berriozar

25.06.2021 19:30
Recibimos el solsticio de verano cantando y bailando al aire libre, como despedido del curso escolar. Nos acompañaron 5 dantzaris del pueblo, qué bonito detalle, y bailaban el aurresku cantado por nosotr@s. Estuvimos primero en las piscinas públicas, a las 19.30h, después fuimos a la plaza de Donantes a las 20:00h, para finalizar en la Eguzki plaza a las 20:30h, bonito ambiente para la soleada tarde-noche. Una actuación vistosa y agradable para nuestro público. Después como despedida de curso un picoteo en el bar 101, algun@s nos veíamos la cara por primera vez sin mascarilla. ¡Ahora a descansar! ¡Feliz veranoooo!!!

Concierto en la Iglesia de San Antonio - Capuchinos - Pamplona

29.05.2021 20:00
Todo un lujo para Elkarrekin poder ofrecer un concierto en este lugar idílico. Agradecemos enormemente la intervención y ayuda de Pedro Mari Ardaiz para que este sueño se hiciera realidad. Repertorio variado y estreno de obras para esta ocasión tan especial, en una Iglesia que habitualmente acoge actuaciones de corales internacionales. Nos acompañaron Kilian Carrillo al piano, Héctor Ramírez con el saxofón, y nuestros percusionistas Oier y Kaiene.

Concierto en el Auditorio ARCO IRIS - ORTZADAR

27.03.2021 19:00
El arco iris es un maravilloso misterio de la naturaleza que surge allí donde la lluvia y el sol se besan.  Ekaitzaren ondoren, lasaitasuna dator, eguzkia ateratzen da eta ortzadar ederrak distira egiten du.  Un espectáculo de luz y sonido para dar la bienvenida a la primavera y para intentar dibujar sonrisas de colores: con el maletín de pintura, el atril de colores, nuestras flores y corbatas, y el fondo del escenario ambientando nuestra canciones de color violeta de espiritulidad, azul de cielo y mar, verde esperanza para nuestras habaneras, rojo pasión en nuestros vals, y naranja exótico para nuestro bloque africano.

Kontzertua entzunaretoan - Un paseo por el mundo

26.12.2020 19:00
Día completo para nuestra coral porque comenzamos el día amenizando la misa de 12:00h cooficiada por el mismísimo obispo, en la parroquia de San Esteban de la parte baja del pueblo, con motivo de la celebración del día de San Esteban, que en esta ocasión no iba acompañado de la celebración folclórica por motivo del Covid19. Por la tarde a las 19:00h ofrecimos un concierto en el Auditorio de Berriozar al ritmo latino de tangos y boleros que nos permitió dar "Un paseo por el mundo" con la imaginación, de la mano de nuestra música, en plena pandemia, porque tenemos restricciones pero nuestros sueños no se pueden detener.       

Villancicos por la calle / Eguberritako kantak

22.12.2020 18:00
A pesar de nuestro esfuerzo, las restricciones y condiciones de nuestros ensayos no nos han permitido preparar nuestro deseado concierto del día de Santa Cecilia pero sí hemos hemos actuado cantando villancicos al aire libre y con medidas de seguridad, en la Plaza Euskal Herria a las 18:00h y en la Plaza de Donantes a las 18:30h, ambas en Berriozar. Un bonito acto navideño ambientado por nuestra vestimenta de pastores. Zorionak eta urte berri on!  

Centro de Salud de Berriozarko Osasun etxea

26.06.2020 12:30
Promovido por la Federación de Coros de Navarra y como primera actividad después del confinamiento, nos hemos volcado en el emotivo proyecto de unir nuestras voces de nuevo para agradecer a los sanitarios su gran labor y papel en la gestión de esta crisis, y ofrecimos un mini concierto cantando Tebe Poëm, Ama Maitea y Agur Jaunak frente al Centro de Salud de nuestra localidad Berriozar. Se les hizo además entrega de un detalle confeccionado por la Federación. Eskerrik asko gure osasuna zaintzeagatik. ¡¡Bravo!! Gracias por cuidarnos poniendo en riesgo vuestra propia salud.

Ciclo Coral Nerea Aldunate 2020ko Abesbatza zikloa: Doneztebeko Mendi Abesbatza

07.03.2020 19:00
Este año nuestro Ciclo Coral ha quedado truncado por el famoso Covid19 cuando nos encontrábamos en plena celebración. De las 3 actuaciones que teníamos previstas únicamente se pudo realizar la primera, que consistía en un intercambio con el Coro Mendi Abesbatza de Santesteban. Los de Doneztebe cantaron en nuestro auditorio dejándonos un buen sabor de boca, una preciosa actuación y un ambiente inmejorable posterior. Esperamos poder celebrar algún día la vuelta. Se nos quedó en el tintero la actuación programada para el día 14 de marzo del coro de voces blancas Paz de Ziganda, qué lástima. Y nosotr@s, que teníamos previsto para el día 28 de marzo nuestro concierto escenificado Restaurante "La...

Concierto en la Iglesia de Arazuri

05.01.2020 12:45
¡Qué ilusión! ah ze poza! el Ayuntamiento de nuestro pueblo vecino Arazuri ha contado con nosotros para celebrar su tradicional concierto de víspera de Reyes, y nos ha contratado para cantar después de la misa de 12. En un entorno maravilloso y rodeados de los ríos Arga y Juslapeña, fué una actuación de la que estamos muy orgullosos ya que la acústica de la Iglesia era muy buena y además fuimos acompañados de Jara al piano y Ebane al chelo, que aportaron gran dulzura a nuestras emocionadas voces. Sin saberlo estábamos ofreciendo nuestro primer concierto del año y nuestro último antes de la pandemia. Preciosa experiencia. Eskerrik asko Oltza Zendearen Udalari.

Día 26 Misa San Esteban

26.12.2019 12:00
Nuestra cita en la misa del día del patrón San Esteban, siempre es un honor amenizar este acto tan entrañable el día 26 de diciembre, con los vecinos del pueblo como protagonistas y parte muy activa en el evento, este año con la característica de no acudir a la misa los mayordomos. 
Elementos: 1 - 10 de 77
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>